Para Sanremo, es muy importante preservar y proteger todos los instantes que acompañan la preparación de un café. Con el nuevo molino X-ONE, estamos revolucionando el concepto de molido para preservar las características de cada café.
La inspiración para cada máquina de café proviene de un diálogo profundo con los baristas para crear productos que faciliten la vida de quien prepara café y que además preste atención al sabor del café desde el grano hasta la taza.
Uno de los momentos más importante en el proceso de los granos del café, además del tueste, es la molienda. La idea de este paso es aprovechar al máximo el ingrediente principal y cuidar su sabor en todo momento.
Te contamos algunas cualidades de esta máquina que nos hace quererla tanto:
Molino X-ONE: amoldador 3 en 1
La X-ONE tiene doble tolva de 1.2kg con capacidad para tener dos tipos diferentes de café con dosificaciones independientes.
Su cajón bypass permite realizar un molido ad hoc con un tercer tipo de café. De hecho, cuenta con una tercera tolva independiente tanto para uso de una sola dosis como para Grocery, es decir, más de 100 gramos de café.
Molienda preparada: control del peso en todo momento
X-ONE es la única máquina amoladora de café que integra un sistema para pesar los granos de café antes de molerlos para liberar la cantidad de café predeterminada conservando todos los aromas.
Molienda de cámara vacía con ajustes perfectos
Al finalizar el proceso, la cámara de molienda se libera, garantizando una baja retención en el sistema. El ajuste de la máquina facilita la acción después de cada dispensación sin desperdicio.
Diseño y precisión… ¡La elección es tuya!
Gracias a su avanzado nivel tecnológico, puedes establecer la velocidad de molienda, la distancia entre los molinillos e incluso el peso del café molido.
Cuenta con una interfaz limpia y gráfica, de 4.3” HMI, para mantener todo bajo control: el diseño del molino X-ONE permite la máxima visibilidad de cada detalle durante el proceso de molienda.
A través de esta pantalla, puedes monitorear constantemente el estado de la máquina, regular y ajustar lo que necesites, calibrar la balanza e incluso programar su limpieza.
Tal vez quieras leer: ¿Cómo elegir un molino de café?
Amoladora plana vertical 98 MM, para un aprovechamiento al máximo
Lo último en rendimiento y durabilidad diseñado tanto para espresso como para café de filtro. El Black Diamond DCL, facilita la salida del café molido gracias al bajo coeficiente de fricción que además reduce la electroestática del café, aprovechando al máximo el producto.
Memoria inteligente pensada en tus necesidades
El molino X-ONE cuenta con 12 pre-ajustes que se pueden configurar con velocidades mixtas, tamaños de grano y peso. De esta manera, lograrás una mejor administración de los diferentes tipos de café para cubrir cada necesidad. Cuenta con una entrada USB para cargar estos ajustes.
Limpieza y mantenimiento sin complicaciones
El mantenimiento de la máquina Sanremo X-ONE es muy sencillo gracias a que sus componentes pueden removerse fácilmente, como la tolva de salida extraíble con imán, para una limpieza de la máquina adecuada.
El portafiltro también puede extraerse para mayor comodidad durante el llenado de las bolsas de café y es ajustable para distintos tamaños de contenedores.
¿Te has maravillado con la X-ONE tanto como nosotros?
Si quieres conocer más información sobre precios y disponibilidad, no dudes en contactarnos a través de nuestro sitio web o redes sociales.