Cuando estamos por iniciar un negocio de café o si buscamos una opción de cafetera profesional para nuestro hogar, nos encontraremos con muchísimas opciones. Para elegir la mejor opción es necesario conocer los beneficios de usar una máquina de café automática.
Este tipo de máquinas de café brinda muchas facilidades, entre ellas, que la cafetera se encarga de todo: moler los granos, cambiar el filtro, controlar el agua e incluso indicar el tiempo de elaboración.
El café resultante será una bebida con aroma, sabor y frescura, además de que cada preparación tendrá estas características.
Otro beneficio de usar una máquina súper automática es el tema del control pues es posible elegir la cantidad de agua, presión, cantidad de café y grosor del grano pero alcanzar el punto exacto del café deseado.
Al ser una máquina súper automática, cada uno de los pasos que se suman en la preparación de un buen café son fáciles e inmediatos.
Dos máquinas de café automáticas
Te presentamos dos máquinas de la familia Sanremo que son súper automáticas y que se volverán tus opciones favoritas.
CAFE RACER
Cafe Racer de Sanremo está diseñada para asegurar la ergonomía del barista y tener un uso fácil durante la fase operacional y de mantenimiento diario.
Algunas de sus funciones:
- Tiene un increíble Display para programar ajustes favoritos que permiten diseñar perfiles de café distintos en cada uno de sus 3 o 2 grupos.
- Ahorro de energía por su encendido y apagado programable, además cuenta con modo Stand By.
- Permite elegir la temperatura del grupo y el volumen de agua que emite cada uno de ellos.
OPERA DE SANREMO
La Opera de Sanremo es la máquina más eficiente y precisa, con un extraordinario nivel de extracción.
Cuenta con caldera general y 2 o 3 calderas independientes (dependiendo el número de grupos) con posibilidad de programar temperaturas diferentes.
Aplicación disponible para programación a distancia y conexión WiFi.
Otros motivos para elegir una máquina de café automática
Para conocer más beneficios de las máquinas automáticas te enlistamos a continuación algunas de las facilidades que ofrecen estos equipos:
- Café molido al momento: con el gramaje y la finura que buscas para lograr un café perfecto.
- Memoria inteligente: para guardar tus preparaciones favoritas y que puedas replicar el sabor del café en su punto ideal cuantas veces quieras.
- Manejo sencillo: aunque tiene muchas opciones y cuenta con tecnología de última generación, el trabajo con estas máquinas es fácil e intuitivo. Pensado en todas las generaciones.
- Doble depósito para el café: para elegir entre moler el café al momento o dejarlo preparado para otro momento. Un depósito es para el café molido y el otro para los granos.
Te invitamos a conocer estos y más beneficios de las máquinas súper automáticas de café a través de nuestro contacto de Whatsapp para que un asesor resuelva todas tus inquietudes: 55 6353 9801